Aeropuerto de Bilbao

Información general

Dirección

48180 LOIU
BIZKAIA
Teléfono:(+34) 913-211-000
(+34) 913-211-000
http://www.aena.es/csee/Satellite/Aeropuerto-Bilbao/es/ (en nueva ventana)
Web

El aeropuerto de Bilbao es una de las expresiones más destacadas de la renovación y nueva pujanza de la ciudad de Bilbao. Se encuentra a 12 kilómetros de la capital vizcaína, en el término municipal de Loiu. El aeropuerto bilbaíno ha hecho frente con eficacia durante los últimos años a un crecimiento constante de tráfico, el cual es eminentemente nacional. Con el fin de mejorar la operatividad del aeropuerto, incrementar la calidad del servicio al pasajero, permitir una espera a salvo de las inclemencias meteorológicas y mejorar la comunicación entre los puntos estratégicos del aeropuerto, en 2011 se puso en servicio una renovada sala de llegadas, totalmente cerrada y climatizada, así como ocho nuevos ascensores y dos rampas de conexión entre la planta de llegadas y la galería que une con el aparcamiento.

Accesibilidad

* Datos facilitados por el recurso

Observaciones:

En cumplimiento del Reglamento (CE) 1107/2006 del Parlamento Europeo, se pone en marcha a partir del 26 de julio de 2008 en todos los aeropuertos europeos un servicio de atención a los pasajeros con movilidad reducida.



PMR: Solicitud de asistencia

Solicitar el servicio de apoyo a las personas con movilidad reducida en nuestra página web al menos 48 horas de antelación.

Recuerde que siempre debe informar de sus necesidades a la línea aérea con el fin de asegurar su asiento en el avión.

Aena también coloca una línea telefónica a su disposición, que asistirá a pasajeros con movilidad reducida necesita 24 horas al día.

Teléfono 902 404 704 / (+34) 91 321 10 00.



PMR: Puntos de encuentro

El aeropuerto de Bilbao cuenta con puntos de encuentro asociados al servicio de ayuda a personas con movilidad reducida.

PMR : Puntos de encuentro

Valoración

Valora este recurso de 0 a 5 estrellas

Compartir en redes sociales

             
Mapa de Google con la localización